Carrera Pedestre La Pirona

21 de junio de 2014

Ya tenemos el reglamento de la III Carrera Pedestre La Pirona

Carrera Pedestre La Piron Ya contamos con el Reglamento de la III Carrera Pedestre de La Pirona, que celebraremos el próximo 21 de junio a las 19.30 horas, y en breve compartiremos el cartel. La tercera edición de esta prueba, que forma parte del circuito Provincial de Carreras Pedestres, está organizada por el Ayuntamiento de Torreiglesias y la Asociación Cultural La Pirona.

El recorrido cuenta con una distancia aproximada de 13.000 metros y se adentra en los parajes más bonitos y desconocidos del municipio. Como en ediciones anteriores, habrá diferentes categorías y premios para los tres mejores clasificados de cada una de ellas. 

Además, durante la celebración de la carrera, tendrán lugar las carreras infantiles en la zona de meta.

Como datos importantes debes tener en cuenta:

La salida y llegada se realizarán en la Plaza Mayor de Torreiglesias.

- El tiempo disponible para finalizar el recorrido es de 2 horas considerando como participantes fuera de control a los que no lo finalicen en el tiempo indicado.

-  La cuota de inscripción es de 10€ hasta las 15:00h. del viernes 20 de junio y se deberá abonar en la cuenta de La Caixa nº ES94/0133/6397/18/4200001763.

Las inscripciones se realizarán:

 Por FAX en el número 921.50.94.18 enviando copia del ingreso y boletín de inscripción

 Por e-mail a la dirección lapirona@torreiglesias.com con copia del ingreso y boletín de inscripción.

 En Deportes Sanz de Cantalejo (Segovia)

 En Liquisport de Segovia: Calle Alférez Provisional 22

 On Line desde la página www.torreiglesias.com

o

 carreraspopulares.com

 youevent.es

También se podrán inscribir hasta 1 hora antes del comienzo: 12€.

- La recogida de dorsales y bolsa del corredor se realizará el mismo día de la carrera desde la 17.30 horas hasta las 19.00 h. en la Plaza Mayor de Torreiglesias.

-. La organización tiene establecido un cupo máximo de 250 corredores. Se cerrarán las inscripciones cuando se alcance dicha cifra.

-. Los premios serán Productos de la Tierra para los 3 primeros clasificados masculino y femenino de categoría Absoluta.

-. También habrá Productos de la Tierra como premios, para los primeros clasificados de las categorías de veteranos/as A y B y para los primeros clasificados masculino y femenino de la categoría local. (Los premios no son acumulables y no se podrá renunciar a un premio de una categoría para optar a otro).

-. Los resultados de la carrera se publicará en El Adelantado de Segovia y posteriormente en www.torreiglesias.com en los días posteriores de la carrera.

-. El corredor declara expresamente que no padece ninguna limitación física ni problema de salud que impida su participación en la carrera, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad por los daños y lesiones, tanto físicas como psicológicas derivada de dicha participación.

Carrera Pedestre La Pirona-. Los participantes, debidamente inscritos, estarán respaldados por una póliza de seguro de accidente y responsabilidad civil, que amparará los daños ocurridos como consecuencia de un accidente deportivo durante el trascurso de la carrera.

-. Cada corredor está obligado a respetar a todos sus compañeros, estando totalmente prohibido obstaculizar, empujar y tocar a cualquier corredor.

-. La inscripción en la prueba supone el conocimiento y la aceptación del presente reglamento. La organización tiene potestad para descalificar a cualquier corredor que no respete las normas.

-. Los únicos vehículos que podrán seguir las pruebas serán los autorizados por la Organización.

-. Habrá avituallamientos líquidos durante el recorrido y líquido y sólido al terminar la prueba.

Aún así, si estás interesado, puedes ver el Reglamento completo, forma de inscripción y otros detalles en el siguiente documento: Reglamento III Carrera Pedestre La Pirona

¿Quieres ver fotos de la edición del año pasado? Puedes hacerlo pinchando aquí (área de Fotos en Google+ de la Asociación. No te cortes y añádenos a tus círculos)

¡¡Ánimo y a correr!!

Carrera Pedestre La PironaCarrera La Pirona