Certamen de relato corto de Torreiglesias

Echa a volar tu imaginación con la frase "Fluía el agua en la Pirona"

Bases certamen de relato corto La Asociación Cultural  “La Pirona” convoca un certamen de relato corto  en el que podrán participar todas las personas que lo deseen con un solo relato por autor según las dos categorías establecidas: "Infantil y juvenil", hasta 15 años inclusive y "Adultos", de 16 años en adelante.

El tema será libre, aunque en todos los casos la frase de inicio debe ser:
“Fluía el agua en la Pirona…”, La extensión máxima es de una
página y deberán presentarse escritos con ordenador, a una sola cara, formato DIN-A4  tipo de letra Arial, tamaño 12, espacio 1.

La presentación debe hacerse bajo plica, es decir, la obra debe ir  sin firma,  adjuntándose un sobre cerrado  en cuyo exterior aparecerá únicamente  el  título del relato y la categoría a la que se presenta (A o B),  datos que se repetirán en el interior junto con  el nombre y apellidos  del autor.

La Asociación ha establecido una tablet como premio en cada una de las categorías, aunque hay que tener en cuenta que la convocatoria quedará anulada en cualquiera de las categorías si el número de obras presentadas es inferior a cinco, por lo que os animamos a participar.

El plazo de presentación finaliza el día 10 de agosto de 2014 y los trabajos deberán ser presentados a Pilar Vírseda, quien se los hará llegar a los diferentes miembros del jurado, formado por tres miembros designados por la A.C. “La Pirona”.

El fallo del jurado se hará público  en el Centro Cultural el  miércoles 20 de agosto  a las ocho de la tarde. En el mismo acto, se abrirán los sobres, se dará a conocer los nombres de los ganadores, se leerán las obras ganadoras y se entregarán los premios.

Además, las obras ganadoras se publicarán en la revista “Vivir Torreiglesias”.