Comida del socio y Asamblea general ordinaria de La Pirona

La cita anual de los socios de La Pirona 

 
 El próximo sábado 1 de noviembre la Asociación cultural La Pirona celebrará la Asamblea general ordinaria y la comida del vecino, una cita anual de la Asociación a la que se ruega la mayor asistencia posible.
La actividad se desarrollará en el Centro Cultural de Torreiglesias a partir de las tres de la tarde. Para poder asistir a la comida (hornazo), debes recoger tu ticket en el bar "Las Chicas" hasta el 31 de octubre y el mismo sábado 1 de noviembre en el Centro Cultural (de doce de la mañana a dos) al precio simbólico de 1 euro. Además, para poder asistir a la comida será imprescindible estar al corriente del pago del año 2014.
Por la tarde, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria a las cinco y media, como hora de primera convocatoria y media hora más tarde, las seis, en segunda, con el siguiente orden del día:
- Aprobación, si procede, de las Actas de la sesión celebrada el 31 de agosto de 2013.
- Aprobación, si procede, del balance económico del año 2013 y avance del ejercicio 2014.
- Valoración de las actividades culturales desarrolladas a lo largo del año 2014 y posibles propuestas para el 2015.
- Ruegos y preguntas
Para el normal desarrollo de la actividad se ruega adquirir los ticket lo antes posible, para aquellas personas que saben que podrán asistir. De la misma forma, os recordamos que la Asamblea es un elemento vital para la Asociación, por lo que os pedimos la mayor asistencia posible con el fin de valorar la labor desarrollada y estudiar propuestas para el próximo año.
Gracias a todos.